Este sábado pasado, el espectacular Club de Billar Stroke situado en el idílico paraje del Hotel Gudamendi en Donosti, inauguraba su temporada deportiva con el "Torneo apertura 2024". Se trata del primero de varios torneos, donde se dan cita jugadores de todo el panorama norte del pool, para tratar de hacerse con una de las ansiadas plazas que dan acceso al "Torneo de Clausura" que se desarrolla a finales de cada temporada. Un torneo espectacular con unos premios increibles, donde los jugadores disfrutan como en pocos sitios, tanto por la calidad del sitio y sus instalaciones así como el buen rollo y ambiente que siempre se respira. El artífice de todo esto, un histórico jugador como es Ignacio Fernandez ante el que hay que quitarse la gorra por la dedicación de toda una vida tratando que crezca este deporte...y lográndolo...¡Chapeau!
Dejando el peloteo a un lado y ciñendonos a lo deportivo, el Club Santuario, al igual que en años anteriores, estuvo presente en esta primera prueba con 3 de nuestros jugadores. Chaka, que últimamente está intratable, caía en cuartos de final ante un mítico Ángel Aguado por 4-7, a las puertas de hacerse con una de las buscadas plazas. Misma suerte corría Andoni Orduña (este tío juega un huevo...) perdiendo 2-7 contra una fiera como Iker Echeberría.
Mejor suerte corría para Terri...bleeeee que se deshacia por un ajustado 7-6 de Richard Lueches en cuartos, consiguiendo una de las 4 plazas que se otorgaron esta vez. ¡
ENHORABUENA CHOLITO !
Enhorabuena también al resto de jugadores y a la organización, ...pero sobre todo a los nuestros 😜que siguen dando guerra haya donde van con su taquera.