Este pasado fin de semana se ha disputado el II Memorial Pilar Pina en el espectacular Club de Billar Aldayo de Zaragoza. Un torneo, que gracias al tamaño de la sala, acoge varias modalidades y categorías: Bola 8, Bola 9, individual, parejas, equipos, primera y segunda categoría, femenino, senior y discapacitados. Billar, billar y más billar...un sinfín de competiciones con un montón de premios, grandes jugadores y en una gran sala. Resumiendo, un finde para disfrutar de lo lindo con lo que más nos gusta: el billar, la gente y la comida.
El Club Santuario se desplazó hasta Zaragoza con varios de sus jugadores para dar guerra, y como siempre, la dieron. Unos con mejores resultados y otros con peores, pero así es la competición, no siempre se puede estar arriba y de las derrotas se sacan grandes aprendizajes, como en todo en esta vida.
En esta ocasión hay que destacar el papelón de dos de nuestras parejas de segunda categoría. César Vázquez/Andoni Orduña y Mariano Troung/Jorge Cruz se marcaban un torneazo alcanzando las semifinales. Ambas parejas se alzaban con la medalla de bronce y trofeo al canto. ¡¡¡Enhorabuena chavales !!!
¡¡Enhorabuena al Club Aldayo por el torneo, a todos los campeones y al resto de participantes!! Nos quedamos con la necesidad de sumar chicas y gente joven, para ir garantizando el futuro de este deporte, así que habrá que ponerse manos a la obra.
El Santuario sigue a tope💪🔥💪🔥